viernes, 8 de julio de 2011

Derrote su propio negativismo

El logro de un objetivo siempre implica un proceso de cambio, entre más grande es nuestro propósito implica que debemos recorrer un camino más largo, detengámonos en el punto de partida, digamos el lugar “a”, ese es usted ahora, todo lo que le rodea, personas, circunstancias, empleo, etc. Obedece a un estado, cuando usted decide trasladarse al estado “k” entonces para lograrlo tiene que modificarse forzosamente, en el proceso observe lo que ocurre.
Es común encontrarnos con una gran cantidad de resistencias, las personas nos critican y diferentes problemas nos aquejan, es fácil decir: “que gente tan negativa”, “acá solo problemas observo”, “nadie me da ánimo”, etc. Desde la lógica parece que son los demás, pero no es cierto, somos nosotros mismos que enviamos mensajes negativos y resistencias mentales para mantenernos en el lugar “a”, para derrotar todo ese mundo turbulento hay que cambiar nosotros mismos, una vez que hemos llegado a otros estados, entonces es obligatorio que las condiciones cambian.
Transformar nuestra vida siempre recae en nuestras manos, muchas personas no les gusta aceptar este hecho porque siempre andan buscando justificaciones para no hacer lo que saben que debe hacer, es necesario comenzar a tomar el rumbo de nuestra vida y esto solo puede conseguirse asumiendo un rol protagónico en las actividades que desarrollamos.
Los momentos en que los frutos no han aparecido es la parte más difícil de tolerar porque se está en un momento de fragilidad, muchas veces la presión generada en estas circunstancias puede ser desesperante y propiciar que las personas renuncien a sus sueños, si usted quiere libertad, o sea, lograr aquello que ama en lo profundo de su corazón, entonces jamás debe aceptar la derrota, y existen técnicas para organizar su vida con extraordinarios resultados, en el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt nos enseña en forma detallada las grandes estrategias que nos conducen a lograr lo que nos hemos propuesto, a través de la lectura de este libro usted conocerá todos los aspectos que hacen que una meta se vuelva poderosa y asegure los resultados a los que estamos aspirando.
Usted hace su propia experiencia, es un ser único y especial, por eso no debe permitir influencias negativas que le hagan pensar en la posibilidad de fracasar, tome consciencia que usted es el arquitecto de su destino y en sus manos tiene la posibilidad de construir lo mejor, crea en las cosas bellas de este mundo, están en su interior.
Lograr grandes objetivos por lo general implica transitar por un camino lleno de espinas, pero lo más importante es que la ilusión del dolor es temporal, mientras que el nivel de satisfacción es algo para toda la vida, porque estamos hablando de nuestros sueños, de cosas que hemos anhelado siempre, no podemos darnos el lujo de renunciar.
Levántese cada día con ánimo, enfoque su pensamiento totalmente en sus deseos, sumérjase en lo profundo de sus sueños, esta determinación tiene que producir buenos resultados, no hay otra opción si usted en verdad así lo decide.
Realmente que la vida es un viaje corto, no hay mucho tiempo para estar en la indecisión, en  el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corenttaprenderá los pasos para organizar sus deseos y actuar en forma rápida y eficiente, se liberará de toda excusa y comenzará una nueva aventura espectacular, encontrará paz, amor, salud, espiritualidad y prosperidad.

Excelentes metodologías para lograr cambios de vida en: http://www.masterconsul.com
Acerca del autor
marsalinas
Especialista en PNL, Coaching, procesos de desarrollo mental, conferencista y motivador internacional.
Ver perfil completo | www.masterconsul.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario