viernes, 15 de julio de 2011

Decide ser feliz

PORQUÉ NO PUEDO SER FELIZ?

Esta es un pregunta que mucha gente, se la hizo se la hará y se seguirá haciendo, sabemos que todo ser humano quiere ser feliz, y no solo eso, merece ser feliz, pero porque no se logra..? Hay muchas razones y circunstancias de la vida que nos desvían del camino correcto, en muchos casos por nuestras propias decisiones, y en otros, por lo que nos han hecho creer desde muy pequeños, al final de este articulo te dejare unos ejercicios para lograr el cambio .
trans.gif

En muchas oportunidades hemos conocido a personas que no pretenden nada de la vida, su lema es la inactividad, y se conforman con actuar siempre así, y esto conlleva a un espíritu débil y conformista, y lo peligroso de esto es caer en una depresión profunda, o en vicios que atentan contra la felicidad, te cuento algo que yo observo casi a diario, cercano a mi barrio hay un Bar con un apodo que indica directamente con la actividad que cumple en toda su dimensión, "QUITA PENAS"

Es fácil observar que siempre esta colmado de gente, gente que no se reúne por negocios ni mucho menos por encuentro familiar, el encuentro principal es beber, y reafirmar el apodo de dicho Bar, este un claro síntoma de no pretender nada de la vida, y el creer que el hábito de beber borrará los pesares acumulados  en nuestras espaldas, y esto lo único que hace es alimentar y arraigar cada vez más los pensamientos negativos y actitudes que los llevará al abismo.

Es evidente que esa gente que ha caído en ese hábito, necesita ayuda, pero también sabemos que si la persona no reconoce que ha caído en ese vicio, será muy difícil ayudarla, y alejarla de supuestos buenos amigos, es aquí donde no hay que dejar de nombrar un dicho muy famoso "Dios los cría y ellos se juntan"  y luchar contra la mayoría le será muy complicado a ese miembro familiar, sacar al ser querido de esta situación.

Bien después de hablar de algunas realidades que suceden muy a menudo, pasaremos a los ejercicios que te comenté al comienzo.

PRIMERO: mantente siempre atento y activo  en alimentar tus pensamientos con mensajes positivos y cargados de felicidad, pensamiento que te saquen de la rutina y te alejen de vicios peligrosos.

SEGUNDO: ten en cuenta que al reunirte a compartir una copa con tus amigos, sea siempre por el cariño y aprecio que tienes por ellos, y no cariño por lo que bebes.

TERCERO Y ÚLTIMO: busca esos momentos felices, que provocan siempre una conversación enriquecedora con tus amigos, y el que se quiera desviar, tú deberás tomar la iniciativa de encarrilarlo, y de esta forma mantendrán todos, una reunión de copas sin caer en copas.

Bien mientras me tomo un copa agradeciendo tu visita a mi blog, y me voy despidiendo sin antes pedirte que me dejes tu comentario o testimonio, para poder compartirlo con todos los visitantes, salud!!! Y quiero ser feliz, hasta pronto.


Rodolfo Acosta, Tenerife.
Creador del video curso, DecideSerFeliz
Aquí GRATIS 7 Pasos Para Encontrar Tú Felicidad
http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/decide-ser-feliz-4285654.html
Sobre el Autor

Me dedico al Marketing por internet, soy de Tenerife, en Febrero de este año 2011 realicé el lanzamiento de mi primer producto por internet, es un video curso titulado DecideSerFeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario