martes, 13 de abril de 2010

Como nació Autoayuda

Mi nombre es Natalia Flores, soy argentina pero hace unos 7 años que vivo en Cataluña.
Hace unos meses decidí cerrar un ciclo de estrés en mi vida, estrés que habia generado yo sola al llenar mi cabeza de inseguridades con mi pareja, mi trabajo y mi niña (Lucía de 2 años y medio).
Decidí respirar profundo para encontrar mis pensamientos y sentimientos mas claros, y como siempre que emprendemos un camino con convicción empezaron a llegarme montones ayudas, frases, audios que me fueron y aun son de gran ayuda y me gustaría compartir en este blog.
Autoayuda es un blog totalmente abierto para que cualquier persona exprese lo que sienta, piense y pueda  sugerir nuevo material (que no sea ilegal, con respeto y buena intención).

No hay comentarios:

Publicar un comentario