viernes, 14 de enero de 2011

Recuperar la alegría!

Llevaba un tiempo  sin alegría, no triste, pero sin poder disfrutar plenamente del día a día y a pesar de que encontré en internet muchos tips y consejos que me fueron muy útiles y que en otro post comentaré, lo que realmente me está ayudando a salir de ese estado es tomar al toro por las astas y empezar con dedicación con mi lista de cosas postergadas, ir a nadar, empezar a ahorrar, retomar mis blogs, realizar las visitas que debo, todo ello me está dando cada vez mas energías y cada pasito que doy hacia mis metas por pequeñas que sean me hacen sentir mas comprometida conmigo misma y mas feliz, y este sería mi consejo para ti si estas pasando por una situación similar "Empieza a tachar temas de tu lista de cosas portergadas". Aunque yo empecé sin hacer ninguna lista me he dado cuenta, ahora que la tengo, que estoy mas organizada y me gratifica mucho mas el poder tachar cosas literálmente y no metafóricamente hablando. Espero que te haya servido este humilde consejo y puedes agregar cualquier otro que te haya servido a ti o te apetezca.


Quizas te interese leer:
Frases de alegría
Decídete a ser feliz
Cómo mantenernos positivo frente a la adversidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario