miércoles, 2 de febrero de 2011

La puerta de dar y recibir

Cuanto tiempo he pasado esperando recibir lo que yo deseaba pero cuando me lo daban, ya no solo deseaba que me lo dieran sino que me lo dieran de la manera en que yo lo imaginaba. 
Esta es la resumida historia de como me convertí sin darme cuenta en una persona mezquina. 


A veces pensaba que las otras personas eran injustas conmigo porque no me daban lo que yo necesitaba " Y como podía ser eso, si yo explicaba tan bien lo que necesitaba..." Luego pero no tarde he comprendido que no siempre las personas están preparadas para darnos lo que pedimos o necesitamos y muchas veces cuando lo intentan lo hacen de su particular manera cosa que en vez de enojarnos podríamos aceptar con humildad". 


Antes de comprender esto, que puede no ser una frase reveladora, descubrí casi por casualidad esto otro: cuando cansada de esperar me di por vencida y empecé a disfrutar de la presencia de los demás y a darles mi cariño y mis cuidados ( de mi particular manera) empecé a recibir aún más de lo que pedía y necesitaba... quizás tampoco parezca una frase reveladora pero mucho mas revelador es sentir que he abierto en mi vida la puerta del dar y recibir y cada día encuentro mas y bonitas formas de dar y lo que recibo son suaves gotitas de alegría que hoy llenan mis días.
Que tengas un día maravilloso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario